¡Recibe gratis en tu casa un libro cada mes desde ahora hasta la primavera de 2025!

sólo tienes que suscribirte a nuestra newsletter y tener un poquito de suerte

Queridas lectoras, queridos lectores:

Muchos sois los que nos pedís, por diferentes vías, y sobre todo si no tenéis a mano a una librera o librero de confianza, recomendaciones para vuestras próximas lecturas. Y pocas son las ocasiones que tenemos —por desgracia— de charlar de viva voz con vosotros sobre nuestros libros, que con tanto mimo seleccionamos y editamos. Por ello, como apoyo y continuación de esas conversaciones que de vez en cuando tenemos en ferias, presentaciones o encuentros, os proponemos que os unáis a nuestra newsletter.

A lo largo de estos años, nos hemos esforzado por desarrollar un catálogo coherente que hoy suma casi cuatrocientos títulos y que no habría sido posible sin vuestro apoyo, vuestra fidelidad y vuestra curiosidad por descubrir nuestra próxima publicación… En cierto modo, entre todas y todos conformamos una pequeña (o ya no tan pequeña…) comunidad deslocalizada y nómada, pero vinculada, sin duda, por un conjunto de intereses comunes y la fe compartida en que los libros son objetos capaces de transformar el mundo. 

Y a cuenta de todo hemos pensado que ya toca daros las gracias. ¿Cómo? Pues con libros, claro. 

Así que se nos ha ocurrido que desde ahora y hasta el próximo 23 de abril (Día del Libro), si os suscribís a nuestra newsletter, además de ser los primeros en enteraros de las lecturas que os aguardan, tendréis la posibilidad de disfrutar de… ¡un año de libros gratis! 

La idea es realizar un sorteo entre todos los suscriptores (antiguos y nuevos), de modo que el ganador o ganadora recibirá en su casa (previa consulta de sus preferencias y siempre que haya ejemplares disponibles) un libro cada mes desde este próximo abril hasta el Día del Libro de 2025.

Si queréis saber más, solo tenéis que pinchar en las bases del sorteo que os dejamos aquí. Y si os queda alguna duda, podéis escribirnos a prensa@erratanaturae.com y trataremos de responderos lo antes posible.

¡Buena suerte a todas y a todos!

Completando este formulario aceptas la Política de Privacidad.

Puedes consultar las bases del sorteo aquí.